Fundamentos
Caracteristicas

Colegio Richard Wagner

Somos una institución de educación personalizada, individualizada, especializada en la atención de necesidades específicas en el aula.

Nuestro currículo flexible es ideal para estudiantes músicos y deportistas quienes asisten en jornada especial adaptada según su horario de entrenamiento.

Nuestros cursos tienen un máximo de 12 estudiantes.

Ofrecemos un servicio especializado de terapias en neuropsicología, gimnasia cerebral como un eje transversal en el trabajo de aula y talleres de habilidades mentales para el desarrollo cognitivo.

Tenemos experiencia de 13 años en el manejo terapéutico integrado en el aula, de niños con coeficiente intelectual superior o limítrofe, déficit de atención, hiperactividad, trastornos de aprendizaje y trastornos afectivos.

COLEGIO DE EDUCACIÓN PERSONALIZADA INDIVIDUALIZADA RICHARD WAGNER
Inicio | Fundamentos | Metodología | Características | Servicios | Admisiones | Noticias | Contáctenos
Cl 135 # 19 - 46 | Teléfono(s) : (57) (1) 5230690 | Fax : (57) (1) 6481310 | Bogotá D.C. - Colombia

Todos los Derechos Reservados por CARVAJAL DÍAZ CÍA LTDA.

Diseñado y Administrado por • Paginasamarillas.comAVISO LEGAL • © Copyright 2013 by Publicar S.A.