Colegio Richard Wagner

Llámenos en Bogotá

Celular: 321 977 4423

Email: colegiorichardwagner@hotmail.com - secretariacrw@colegiorichardwagner.com

Fundamentos

Fundamentos - Colegio Richard Wagner

Nuestra Misión

En la institución nos proponemos lograr en forma coherente los propósitos educativos establecidos en la Ley de Educación, teniendo como ejes fundamentales: el Aprendizaje, la Convivencia Democrática y la Humanización de la Cultura Escolar, mediante el método de Pedagogía Tutorial Personalizada – Individualizada con énfasis en Valores y en la Atención Especializada de las Diversas Necesidades de Aprendizaje.

Trabajamos para posibilitar la formación de un ser humano integral al inspirar y enfatizar la formación en la vivencia y aprendizaje de los valores humanos, en trascender lo puramente informativo y potencializar el desarrollo de seres integrales humanizados. Buscamos conseguir el equilibrio de los aspectos físicos, emocionales, racionales y espirituales del estudiante, tanto como la excelencia académica.

Nuestra Visión

El COLEGIO RICHARD WAGNER se ha constituido en una alternativa educativa más humana que responde a las necesidades y particularidades de cada uno de los miembros de la comunidad educativa, posibilitando que actores y procesos se direccionen hacia el equilibrio entre ciencia, tecnología y cultura, promoviendo la innovación y participación en el mundo de la realidad acorde con las exigencias del país.

Mediante los recursos humanos, físicos, intelectuales, logísticos, técnicos y profesionales proporcionar herramientas actualizadas para la capacitación que permita a los estudiantes adquirir las competencias necesarias para alcanzar el éxito académico, personal, social, económico, espiritual y profesional.

Visión - Colegio Richard Wagner